martes, 1 de junio de 2010

Mujer

Alimentame mujer, pon tus tortillas al fuego, acerca tu mano con sal.

alimentame de sueños, dame agua de beber.

hoy estoy cansado, soy un jornalero del universo, y en este mismo me muero y mato.

Alimentame mujer, solo quiero de ti la mazorca, la tortilla, el cafe.

Tus manos que aumentan la temperatura, tus manos que hacen tacos, para mi cuerpo.

no dejes de sembrar en mì ilusion y comida.

Alimentame mujer, coce, enrolla, empaniza, sazona, desgrana, mueve, promueve, acentua, cuela, cierne, no dejes de darme de comer.

Hoy he llegado cansado, el tiempo me mata, la ausencia de ti me mata. soy un jornalero, no ves que sudo, que me esfuerzo en arrancarle frutos a la tierra. Alimentame mujer. No me dejes sin sueños, menos sin amor, o acaso tus tacos, tus guizos, tus frijoles y cafe.

hoy mujer creo que te amo.