domingo, 22 de septiembre de 2013

Cuando estas frente a mi, con tus ojos hermosos, divertida y amorosa, cristalina y accesible eres divinidad y eres gloriosa, si te subes en mí, si te vienes conmigo, si tus manos buscan las mías y la luz de todo lo que es luz esta en ti y eres tu misma, entonces, Desbordas toda la verdad del mundo, de tus senos siento recibir la vida, de tu piel y de tus besos la mas clara respuesta a mis preguntas del amor.

Que soy frente a ti, Amada, que soy frente a ti, si tu eres todo. 

Cuando tenemos horas y esas horas son miles de vidas en nuestras vidas, y estas horas son para amarnos, para tenernos, para que tu salvaje poder lo conviertas en la mas destacada manera de unirme a ti, de hacerme único e irrepetible en tus poderes soy tan especial. 

Cuando entras a mi habitación y es tenue el limite entre la hilaridad y la verdad, cuando resurges de mis sueños infantiles y te esperaba, desde antes de tenerte, y mas que eso eres exactamente compatible, predestinada a mis deseos, exacta a mis esperanzas, sutil y sublime a todo lo que podría anhelar.

Cuando entras en mi vida, sin ningún tramite, sin ningún requerimiento, no mas porque tu así lo quieres, porque yo así lo quiero y siento la satisfacción en la plenitud de tus ojos mirándome, de tus formas girando encima de mi cuerpo, de tus besos diciendo sobre la antigüedad, conectándome con el porvenir, explicándome con paciencia delicada qué esto es el amor, qué es Dios, qué es Eternidad.