domingo, 22 de septiembre de 2013

No se escribir, trato, busco, practico, quisiera tener buenos argumentos, belleza, pero solo soy vísceras, mis emociones van por encima de mi lógica. 

Como lo que ha costado años en domesticar, educar, aceptar. 

Esto es como me he asumido y sobrevivido, como cuando en las noches podía pensar en las cosas arreglarse de modo mágico, cursi, ideal. 

Es como cuando en las mañanas de escuela sentia temor, ayer vi, algo que significo para mi una explicación, hasta ahora, luego de tantos años, ya habia yo buscado y casi de inmediato olvidado.

La Enuresis que en mis años escolares padecí, sin que a nadie le hubiera contado, los años tormentosos de una psique revuelta.

El refugio en los libros, en las ideas que yo no podia tener, la sociabilizacion compleja, la nitidez de lo que fué y que ahora no soy ni vivo.

Pero que como el gran amor, marca.

Esos años de pobreza entrelazada con locura.

No se escribir, trato, busco, practico, me enamoro, vivo, mi repertorio de ideas es extraordinario, porque para ser un hijo de obrero, he sobrevivido, junto a los mios.

He hablado dos veces de esa situación infantil, que me condiciono.
Me he dado cuenta me reconfortaba hablar.

Esto es algo que he logrado transformar, mis traumas infantiles, aun me sigo conociendo.
No había escribo esto. Quizás no quiero decir muchos detalles.

No intento nada, ademas pareciera que solo me lo quise decir yo mismo.

Estoy bien, me siento afortunado, tantas cosas son necesarias desecharlas, con la fortuna de ser poseedor de una obseción por las hermosas palabras, otros dicen cosas mejor, yo sé percibir lo que los grandes del pensamiento quisieron poner en el mundo.

Me dispongo a un dia mas, sonrio, vivo. Pienso en ti, me hace bien el aire, el confort de una sonrisa, la cercania de los buenos amigos, la fascinación por la locura, la ternura que propician mis hijas, la mujer, la madre, el padre, la manera en que Dios me cuida, me anima, me conforta. Me reconstruye el sueño, me rearma el agua, la magia, los sueños. De modo particular, tu me das consuelo, me abrigas en tu corazon, en tu amor, eres especial y diurna, magnanima, siendo para ti, yo un desconocido, siento tanto tu amor y quiero sepas tambien te doy el mio.

no se escribir, soy visceral, pero con eso me conformo, hoy estoy bien, sueño,vivo, recuerdo, me alimento, siento el agua tibia en mi cara, la sonrisa de mi Ines, la elocuencia de mi Violeta, la benevolencia de las manos de Dios y Soy Feliz.