domingo, 2 de mayo de 2010

Domingo

El silencio parece gritar tu nombre, no se calla, es insistente y mi mente desea solo comer, ver la television, inventarme una vida, hacer un texto, algo de musica, una vuelta a la calle, mirar al rededor y no ser este que esta aqui.

Tú has de estar caminando y sonriendo, manejas todas las cosas y eres dueña y señora de la noche.

Se estrella un cielo azul nitido y el mar lejano me hace desear estar en otro lado.

Tú la mas devota de las sirenas, cantando al mar. Tú has hecho que el alma se me vierta por los dedos, estos dedos que de tanta humedad tienen hongos cancerigenos, muere el cielo y estelar y juiciosa la nube blanda se hace agua.

Hoy que no estas sospecho que no es necesario pensar como agradarte, como hacerle para que rias, el tonto que habla de lo tonto, el simple que quiere ser complejo, el incredulo que cree pudieras estar cerca, el intelectual que se tropieza con la tecnología y el tirano que recurre a la bondad.

Tu bailaras, disfrutaras tus mil y un penas, tus besos, todo lo que significas para los demas, buscaras con egoismo y con todas tus fuerzas sentirte bien. De otra manera como podra estar uno bien, el tiempo nos va dejando de a poquito solos, hay veces que hasta nos quita las ganas de vivir.

Busco una frase corta que te describa, una frase breve que te haga plena en mi mente, te haga crecer y de ser inmensa, Diosa y celeste, incredulo y escaso de fe, en mi irreverencia te pierda para siempre.

En mi mas claro amor vive latente el diminuto hilo que me une a todas las cosas.