viernes, 7 de mayo de 2010

Comisura

Cada poro que constituye mi exterior y se ensucia y disfruta de tu mirada y se averguenza de no ser un mejor ser, sino al menos mas hermoso y digno de tu elegancia gracil y no el perdedor irreverente que soy.

Durante la tarde amarilla de sol, inevitablemente recorde tus calzones amarillos que me inciten a la vida junto con tu boca diciendo mi nombre, diciendome que soy tu vida y tu amor.

La vida contigo se torna magica y absoluta, espero las malas noticias de las cuales esta plagada la vida de cualquier hombre, las tragedias y empecinadamente las maldiciones y los desvarios, los errores y las malas horas.

A tu lado mi vida tiene otro rumbo, amen de que todo aquello funesto tambien me aceche.

Hoy al escuchar tu voz en el telefono, cuando quise a bien saberte, y hablas fuerte y segura, dueña y señora, clara y confiada, mi alma se desborda, por saber que tu eres mi compañera y que te habito cada poro de tu cuerpo, cada respiracion y gota a gota de sudor que juntos nos compartimos es tambien el balsamo de la vida.

No tengo tantas palabras, la tarde esta tan calurosa, yo pienso en mis mil y un complicaciones que me causa tener un trabajo como el que tengo y beneficios, sin embargo en esta tarde quiero que sepas que me siento el Rey del mundo ( como dijo otro que escribia canciones)si tan solo escucho tu deferencia cuando hablas conmigo.

Amor, en la cuspide de mi amor por ti hoy el dia es esplendoroso, que casi me averguenzo de ser un hombre tan feliz.

Gracias,mujer, gracias, esposa, amada compañera.