sábado, 19 de junio de 2010

Ve a dar la vuelta

Tengo hacia ti gratitud, haces mi vida mejor, cuando sonries, cuando me miras, y en tu mirada adivino lo que deseas y miro tus tristezas, yo miro a travès de la ventana, espero el momento que todo esto que es maravilloso se apague, pero con gusto pago mi alma, por verte andar.

Mi reina amada, mi vida entera, yo he depositado en ti, el amor, con confianza y sabiendo que todo se puede dar, hasta uno mismo se da, cuando del tiempo hace apologia nuestro signo. te amo...empecinadamente te amo.

Ve a comer, anda a dar la vuelta, detente, mirate al espejo, acerca la mano al necesitado, da una moneda al penitente, mira con recato, o mira abiertamente curiosa, solo mira para todos lados. Ve a dormir, acerca tu rostro al espejo, mirate bien, come sopes, alienta las buenas palabras, las lecturas provechosas, anda a dar la vuelta, se tu, fina amable y amada, se tu cuando estas ausente de mi y yo de ti.

Ve a cenar, anda a dar la vuelta, mira a tu al rededor, acerca la mano al necesitado al que requiere un abrigo, se tosca, aprende a volar, depende de mi, se celestial, ama y señora, deja muy lejos lo que es pasado, arranca nuevos planes a lo planeado, y se siempre tu, mi vida. besame, dame la mano, mantente atenta a mi, acercate con tus ojos, acercate a mi con tu paso, vuelvete loca por mi vida y mi amor, acercate con tus caderas, con tu silueta hermosa, ten presente que te requiero, que te grito fuerte desde mi alma, que no quiero caer en el abismo que me propones, grito fuerte desde mi alma tu nombre, tu nombre que contiene siglos y me es imprescindible, tu nombre que me trae rios y flores, arboles gigantes, sonidos pacificos, aves multicolores.

Amor, ve a dar la vuelta, has lo que necesitas hacer, pero no olvides, aun bajo amenaza, que yo estoy aqui, no desde lo envilecido que me tiene tu ausencia, siempre sustento el amanecer y las flores que en el jardin no dejan de llorar.