jueves, 8 de julio de 2010

Erotica

LLueve, cae sobre mi rostro el agua antigua que me embriaga.


Te deseo y llueve, tu cuerpo tibio me enloquece, adormecido y aletargado se suprimen mis razonamientos, y amandote tanto tambien te deseo, tus olores, tus formas, tu cuerpo es un mar de corales.

Erotica constelacion de estrellas. Autentico temblor y superposicion de anhelos. Cada palabra tuya tiene varios sentidos y todos los sentidos tienen un solo fin.

Erotica lluvia y deseo aguerrido que en estampida feroz galopan en mi corazón miles de animales, no tengo dudas y en este estado de abadono no mas quiero estar en ti.

Sube conmigo la escalera que en estratos nos eleva de a ratos por los suelos terrenales y mundanos, y a instantes palpitantes a ser estelares y naufragos de un universo inacabado.

Erotica pureza que para desearte solo necesito mis sentidos, el sabor de tus cabellos narcotiza mi alma, efluvios terrestres que forman hileras de arboles, hortalizas, bosques, selvas espesas, nada esta a salvo esta ira, incontenible me vence y me pierde.

Nunca nada te reemplaza cascada dicotiledonea de bondad, erotica hasta la vastedad.