domingo, 29 de agosto de 2010

Encuentro

Hoy hace rato vi al amor, senti tantas cosas juntas, crei detenerme en la orilla de un acantilado y mire hacia un despeñadero que me causo vertigo.

hoy hace poco tiempo estuve charlando con mi amor, pero no sabia que decir. Disfrutando de su compañía esplendorosa, me miro, me abrazo, su abrazo cargado de necesidad, del requerimiento de mi ser en su ser me hizo levitar.

Esta tarde, tenia fiebre, y trataba de disimular mi malestar, pero ella lo sabe todo de mí.
Le basta verme para saber que pienso.

Pero mi amor estaba triste, es una tristeza cruel, dolida, casi como, tambien, como tratando de disimular este malestar de tristeza.

yo no sé porque, o tal vez si sé, pero dentro de todo me ha tocado verla y volverla amar, otra vez.

En este dia 29 de agosto, que transitamos de un dia a otro, yo solo quiero que estes bien...te amo.