jueves, 26 de agosto de 2010

1

He trabajado en mi corazón, conformando redes que me sostengan que me detengan, las caídas son dolorosas, el sueño perdido es casi morir, pero en la medida que te olvide, tú estarás mejor.

Como es posible, que luego del amor mas grande que un ser, pueda tener, puede por amor también saber que no es el mejor.

Algunas veces se requiere morir para poder vivir un poco mas.

Yo te he amado siempre y bastaría una sola de tus pestañas que se moviera insinuándome que volviera a tu lado, para que sin lugar a dudas en mi alma se removiera un torbellino fiero, una ola gigante, un sunami, una tempestad y todo un descongelamiento de un glaciar perpetuo que de algún modo hiciera posible para que yo fuera a tu lado.

Eres la mas grande y mi mejor recuerdo, mi máxima mujer, la mujer por excelencia en mi corazón.

Amándote tanto te tengo que dejar, quizás ahora seas feliz, tira todo lo mio, no lo tomare a mal, olvida todo: si eso te hace mejor.
Yo en mi vida te seguiré recordando.

Ojala que no me necesites jamas, porque habrás superado mi tenue amor, a pesar de ser todo el amor que tengo para vivir.

Ojala que nunca jamas tengas necesidad de nada de lo que te he dado, para que nunca jamas tengas que sufrir ni tantito ni nada por mí.

Ojala que en grande y altos se encausen tus sueños, que logres lo que deseas, que encuentres lo que necesitas, que hagas del mundo el sitio perfecto para ti.

Ojala que tu luz y sobresalga de todo lo ordinario de este mundo y que jamas, nunca ni hoy, ni mañana, pienses en mi.

Porque lo que vivimos, lo vivimos a plenitud y porque lo que somos no es humano, es propio de las deidades, los dioses no tienen tiempo de ensuciase con el mundo.

Solo permiteme unos mas de poemas, unos mas de sueños en donde te presentes para mí, mía y alegre, feliz y plena, mujer y excelente, inhumana siempre, casi una deidad, que tu imagen y tu muerte te ha hecho inmortal en mí , se llena y se remueve a plenitud en esta alma que esta triste y no volverá a ser la misma.

Desangra en la mañana la infamia de un día mas para estar, pero con todas mis fuerzas anhelo un mundo mejor, tomo el café diario, las caricias y la voz tuya que me hace falta, has muerto, como se mueren los héroes, las hadas, los sueños, como cae la lágrima en el vestido de las vírgenes purificadas por la aurora.

Que encuentres lo que necesitas, que tengas lo que deseas, que haya siempre vida y conserves la salud y la ternura, la voz y la claridad de tus espectativas siempre sean así de definitivas.

Que haya vida, amor, que haya sueños y anhelos que nunca hay algo suficientemente fuerte para no matarlo.

Que no dejes de ser jovial y alegre, que nunca dejes de vivir alta y esbelta, bella y tierna, juiciosa y que estés en paz.