martes, 24 de agosto de 2010

c

He de vivir mil vidas, y todas las esas vidas que viva con todas las mujeres que en ellas conozca, ame y vuelva a amar hasta la saciedad no me haran olvidarme de ti.


De mil vidas mias se constituye un solo suspiro del Dios creador.



He de amarte una sola vez y con esa sola vez, he de quedarme pleno y jamas nunca he de amar a nadie. He de vivir contigo el amor y el sueño, cada uno de tus poros, siendo mil y dejando que el tiempo vuelva a empezar y no quedare satisfecho jamas.




De las unicas personas que confio que digan algo me han dicho que no me veo bien, que a mí me pasa algo.





Que pequeña tortolita, que volando se ha detenido, que pequeña, adorada y jovial, te has detenido y te acerco la mano para quererte tocar.





El amanecer es para que desesperadamente tenga planes y acercarme a lo que me haga alejarme de ti.





El frio que recorre mi espalda, hace que mis palabras enmudezcan.





Siento dolor, una nostalgia agria me empieza a contaminar el alma.





No quiero pensar, no quiero hablar.