miércoles, 15 de septiembre de 2010

Animales en extinción

El Oso Panda, el Koala, el Puma, el Gorila, el Lince, el Cóndor, el Tatu Carreta y el Tigre.

Animales que van de a poco dejando de existir.

Tu, mi dulce amor, eres un animal en extinción. Nadie hay como tú.

Tu dulzura, tu profundidad, tu alma pura, tu no puedes seguir viviendo asi, mi dulce amada, tus pies pequeños, tu amor incondicional, tus pasos confiados, tus palabras tiernas, tus besos, eres un animal en extinción.

Como todo lo bello que se extingue, tambien acabare con ello, tus fotos sera todo lo que quede de ti, en recuerdo, mi linda amada, las margaritas del jardin, las flores que seran como si germinaran de ti.

No es alevosia, no es abuso, es solo el depredador, pero tu eres tan buena, y eres tan mía.

Muy hermosa y amada, tu pagaras por todas las venganzas que tengo pendientes.

Animal bello y en extinción, asi te veo, todos te quieren cazar, todos te quieren tener, y de tu especie ya no hay nadie.

Amada y bella, mi amor por ti es pleno.

Amada hermosa y pura, tus fotos siempre mostraran tu mejor sonrisa.