jueves, 30 de septiembre de 2010

Monologo matinal

AmorTirano dijo (7:12):

Que la vida, sea llevadera para los que sufren...que la vida sea una oportunidad para los que carecen de fortuna...
que la vida sea hoy un abrevadero de agua pura que mengue la sed de quien esta sediento..
AmorTirano dijo (7:13):

y que este día que se manifiesta multicolor y hermoso, sea mucho mejor que la oscuridad...
solamente si pienso en ti...
cambia todo el mundo...
Y que tu beso y tu pensamiento sea mágico para los que necesitan una luz..

AmorTirano dijo (7:14):

Hermosa y amada, enfática y desbordada en belleza, cultivas el sueño de mi poesía...alegras la curva negra debajo de mis ojos.
hermosa, amada, enfática y contenida en ruindad...eres la voz de la poesía...
si escribo con toda mi cortesía...

AmorTirano dijo (7:15):

haces posible para este día...el sueño...el amor, la salud, la sabiduría...

AmorTirano dijo (7:18):

oh...magica...amada, clara, enfática y cercana, hermana, esposa, amada, hija, amiga, madre y amante, dama desbordante de poesía, de la vida, de las ganas que tengo de hacer un mundo de belleza, para desbordarlo todo, para todo poderlo..
Amor...
todo esto, para desearte buen día...

AmorTirano dijo (7:27):

Amada, cercana y cristalina, esplendente, arcaica y vigente, clara espuma marina, cautivadora, nacarada y amada mía, tus cabellos transfiguran mil dias, tu boca si me besa colapsa cualquier cometa, sí tu amor me sostiene, tengo el poder de tener a la mano una nueva oportunidad..
un nuevo día.

AmorTirano dijo (7:40):

Amada, enfática, desbordada en ternura y amada esposa, hermosa compañera, poema si cantas, si caminas, si me enamoras, este día pensando en tí es todos los dias.