miércoles, 29 de septiembre de 2010

Deshacedor de agravios

Me ha sorprendido sobremanera la agresion con que una mujer me ha tratado, considero no merecer, luego de todo lo que le di.

Este es el deshacedor de agravios, a mí no me ofende nada.

Al amanecer tengo el agrado de verme bendecido, sentir el frio en mi rostro y edificarme habiendo laborado de modo honorable, de mantener alta la frente, el espiritu y el alma.

Mi Reina maga es mi vengadora, todas las suertes las corro junto a ella.

Nada me hace falta, ninguna opinion vale sino es la que ella tiene de mí.

Este es el deshacedor de agravios, la tinta con la que deseo escribir no la pueden leer todos, ni cualquiera, sino que esta dirigida a quien tiene en el alma la compasión hacia mí.

Gracias por escucharme, este desmerecido honor, lo tengo, luego de ser un rufian, mi deshacedor de agravios ha dado cuenta de lo que senti. hoy el tiempo esta saldado, nada hace falta, todo lo tengo en ti, amor.

Magnolia, orquidea, diente de leon, alfalfa, agua del vapor purificame de este agravio y que mi alma calle para siempre la venganza y la rabia que la enciende.