lunes, 8 de noviembre de 2010

El ave

Mi alma se eleva como un ave en el firmamento, mis ojos observan todo desde lo alto, y en lo alto solo existe la soledad.

Detengo el vuelo y un ave arrebata mi calma, su canto se eleva por encima de todo el espanto, las notas tremulas de su amor celeste encantan mi porvenir.

Mi alma se eleva como un ave en el firmamento y las notas de un canto doloroso me encantan, me embrujan, las notas arrepentidas de un ave que se ha quedado a cantar, en el frio.

Mi voz entonces canta una cancion tranquila, mi alma se detiene a esperar el porvenir, sus manos anchas y duras a empeyones me llevaa transitar el cielo roto.

Entonces canto un canto bello, mi arte es artefacto de pervercidad, nado por entre las capas frias del aire y la soledad encanta todo por mi paso.

Mi alma se eleva por el cielo y en lo alto mientras decifro figuras gigantescas mi voz se calla de canto, mi voz toda se vierte en gritar un nombre hermoso.

Iba volando por entre las nubes y mi alma se impacta de un bello canto de un ave celeste y poderosa, majestuosa, su nombre esta por demas, el encanto de todo arte, el arte de todo valor.

Mi alma se eleva por el firmamento para volver a escuchar este hermoso canto. "Una nota pura y sencilla que ondula en el firmamento.."