miércoles, 17 de noviembre de 2010

A posteriori


Después del amor encuentro una tarde para soñar.

una mirada distinta de todas las cosas, de todo lo que es cruel y se revela triunfal en este mundo.


Después del amor tengo un instante donde mi corazón agudiza todos los pensamientos y obtengo conclusiones importantes de mi vida, comprendo mejor una canción, obtengo buenos contratos con los fantasmas, las cosas que me causan pesadez las sobrellevo con amplia fortaleza.


Después del amor, mi ego es tan pequeño como un infante, yo no soy tan importante, pero el amor me hace importante y me doy cuenta que te requiero con todas mis fuerzas, con todo mi corazón.


Después del amor veo el cielo azul, la mirada bella de los viejos, la sonrisa pura de los niños, el verdor del pasto tan esplendido, la melodía de las aves, todo es mas puro, limpio, esperanzador.


Después del amor, amada, contigo, el mundo me parece un sitio hermoso.


No dejo de soñar, y me encuentro viviendo feliz, lleno de la esperanza y de mas amor, para compartir.


Después del amor, contigo, todo es mejor, todo es tan necesario y tan importante, desde la pequeña flor, hasta la amplia capacidad de mirar a detalle que tiene la ciencia y el sueño.


Amada, nada me hace entender el mundo que los instantes después del amor contigo.