jueves, 27 de enero de 2011

Encendiste la luz temprano

Hoy encendiste la luz temprano, me diste un beso, calentaste cafe, te perfumaste, te pusiste a charlar conmigo de pequeñas ideas, de cosas que te hacen unica e irrepetible o al menos asi lo pense en ese momento.
Hoy te despertaste temprano, encendiste la luz, mientras yo todavia dormia, acercaste tu esencia a mi, mientras dormido, aun soñaba. Cuando la luz afuera era menguante, tu encendiste la luz, te habrás despertado, me viste dormido, agobiado de un dia antecedente cruel, me habrás compadecido de ser tan mortal.
Hoy encendiste la luz desde temprano y ahora que no estas me vuelvo a acostar al lado justo de tu figura, ni un pliegue de las sabanas quiero borrar, entonces vuelo, levito por encima de pareceres y estadisticas, por encima de las opiniones, por encima de nosotros mismos, mientras dormido, no quiero despertar.
Hoy a la hora que te fuiste, me despediste con un beso, yo no despierto senti tu amor, tu escencia, me calcinaste los huesos, me quemaste el alma, me son ruido todas las melodias y todo el amor me parece muerto.
Hoy a la hora que encendiste la luz, tambien apagaste mi mundo, para cuando sea de noche, no sabre que hacer.