domingo, 2 de enero de 2011

Tirano

Hoy me doy cuenta que requiero que me amen, de cualquier manera, de cualquier forma, este abandono fatal siempre hace de mí una mitad arruinada de modo que mi luz y mi semblante se estorban, yo solo requiero con todas mis fuerzas que me ames con todas tus fuerzas, yo no se a donde me llevara esta necesidad, es como la necesidad que tengo para respirar, que tengo para dar, requiero que me amen.

Hoy me siento tan desdichado y todo en mi se magnifica, la alegria y el vacio, la soledad, el abandono, yo no estoy sano, me importa mucho que no me mientan, que no me hagan sentir pormenorizado.

Hay momentos que mi ezquisoide sentido se va a la oscuridad y desde lo lejos en su cueva dictamina mis instantes que puedo detenerme a contemplar un astro poderoso, amado, requerido.

Que repudiado es mi amor, cuando la tirania me contamina, prefiero odiarte sordamente, cuando ya no me ames, para que asi no tengamos mitades, para que asi no tengamos la mediana plenitud de los tontos.

Yo, hoy soy un hereje, un suicida, un drogadicto, un abandonado.

Mi corazon es cristalino, poderoso, vivo y santo, sin embargo esta mocedad se desvanece por la minima provocación.

Yo muero, me muero asi.

No debiera de estar feliz, mantenerme atento a lo que sienten los demas.

De tantas mujeres, hoy me encuentro solo, y estoy maldito, hundido en este pantano, hoy se acaben los sueños y muera la agonia, tirano y desparpajado que viva el odio, la anarquia y el destiempo.

Hoy no te requiero mas, he empezado a dudar de ti. He empezado a delimitar mis sentimientos.

No puedo detenerme a anhelar sueños perdidos.