miércoles, 9 de febrero de 2011

LILITH

Si algún día tu y yo nos viéramos, te tengo guardado un beso.

Este beso es tan común, pero tan mio, amada y dulce ser, como te he añorado, sobretodo cuando el mundo entero se vuelve y retrocede de mi.

Amada y clara, tu tienes mis besos en tu cuello, mi mano en tu cintura, mis ojos en tus nalgas, mi amor todo en tu corazón, se rebosa, retrocedes, te espanto, te dejan frías mis percepciones, o al menos eso creo, pero tu amada eres mi dulce cielo, nada te espanta.

Un día todos los débiles dejaran sus cuerpos, las mujeres de espanto dejaran sus demencias, los hombres de harapos dejaran sus ruinas, los niños correrán a un sitio mejor.

Amada dulce hembra rotunda en tus pareceres, yo te amo.

A pesar de que seas un sueño, a pesar de que seas de otro, a pesar de que este tiempo tenga sed de ti y solo tenga que exprimir estos textos por una gota de tu miel.

Amada dulce y rebelde, yo estoy de tu lado forniquemos a la orilla del camino, en el agua, amada yo de ti se todos los signos, la aventura del vivir la emprendo a diario, cuando tu mi hermosa y tierna eres ardua y necia y persistes en la obligacion que te hace distinta y te hace superior.


Amor guardame un ratito a tus pies, dejame tantito a la orilla de tu cama, manten la atención en mi, yo te requiero y aunque duros y poderosos nos comportamos, yo me identifico contigo, pareciera que nunca he estado o pertenecido a mi lugar.

Mi inquietud me lleva a la locura, y loco y precipitado y ruin y tirano, a tus manos estoy domado, toca la punta de mi nariz, mi nuca, mis pies, toca mi alma, mi corazon, levanta sueños, asombra dudas, perdona ofensas, distiende el tiempo, sobretodo quedate de mi lado, amada, si alguien algún día me lastima, me daña la bala perdida, si una idea insalubre me roza el alma, si un beso me sabe amargo, si me decepciono del mundo o yo decepciono a mis hijas amadas, quedate de mi lado, abrazame, amada, que a cambio te dare mi vida y mi reverencia. Que otra cosa alguien tan vil y tan ruin puede ofrendar a tu sonrisa, a tu aprobacion.

amada, yo no debiera permanecer diciendo cosas, el rostro se me moja, los ojos se me mojan, la barba se me moja y el alma se me dobla, yo quisiera un sueño, una duda, un amor, solo un amor, me duele tanto lo que precede a lo que no conozco, a lo que me duele, me duele de verdad, amada, lilith, acercate tantito, sueña, lucha, cabalga, anda por este mundo, enojate, alzate, vuela, canta, no dejes de soñar ve y luego regresea, porque yo aquí te espero.