martes, 22 de febrero de 2011

Otro año mas.

Gracias a Dios, a el tiempo, a este momento y a que dos se quisieron lo suficiente como para concebirme, luego gracias a mi madre, que penso (equivocadamente) que yo iba a ser alguien productivo y vital para sociedad, que soño conmigo (desatinadamente), que me quizo (afortunadamente) y me crio y me dio la buena leche de los pobres, de los humildes, de los que vivian densamente en un pequeño cuarto y de ahí pude beber esa leche enriquecida de honradez y de trabajo, de locura, de amor.

Gracias al amor, que me ha hecho sentir que en esta vitalidad me he puesto a estar gozando de continuo, me ha dado salud, como algo tan sencillo con un beso.

Que hermosa vida y que bello es despertar y encontrarse que a uno tan loco, tan simple, tan torpe e ignorante, tan feo y debil y pequeño, lo aman tantas personas, tu amada de mi corazon la principal y la mas importante.

Gracias, sin ambajes declaro que ahora soy mas fuerte y mas feliz.

Esto se pone mejor a cada año.

Ya me siento borracho.

Luego les contare. Hoy no me quiero perder ningun minuto.