lunes, 21 de febrero de 2011

Hoy

1.-Es un gozo amarse, vivir, en una puesta de sol mirar el atardecer, leer, conocer, aprender, es un privilegio mirar a todos lados, observar benevolente, beber, tocar la frente de quien uno ama, besar, abrazar, detenerse porque si, en un lugar a preguntarse una razón de algo que uno nunca comprendera de verdad.
2.-Es hermoso alzar la mano, hacer una pregunta al viento, correr tras un perro, hacer algo porque uno quiere hacerlo, es poderoso el efecto de sentirse vivo y respirar y que la facultad de la existencia perene no se vaya a ningún lado.
3.-Es bello amar, tocar, recorrer a besos el cuerpo amado, las percepciones que por cada poro de la piel y del alma hacen que uno crea que esto es un regalo, una bendición: entenderse, mirarse, poder deducir un concepto difícil sin hablar una sola palabra.
3Bis.-Es una maravilla esta vida, que aunque se acabará, hoy no será.
4.-Es un placer escuchar música, volar por las tonalidades de la sonoridad, atrapar una nota, sin que sea nada y esa nada poderla repetir, sentir que es verdad, que es cierto que todo esta dispuesto para que yo lo disfrute, para que yo solo lo comprenda.
5.-Es un misterio que alguien como yo, que se siente como me siento yo, pueda comprenderlo todo esto tan bien, como si mi necesidad de sobrevivir trajera todo esto desde algún lado, como si mi necesidad de no salir corriendo despavorido me hiciera una noche tranquila para mi.
6.-Es una bendición el amor, las palabras dulces, sentirse volando amando, comprender que es cierto, que sino fuera por los instantes benditos de este mundo, nada de lo que hay aquí valiera la pena.
7.-Es un lujo amarnos, buscarnos, rodearnos de caricias, estar cerca, ser amigos, tener proyectos, tener sueños, volar, despertar de una pesadilla, ser rescatado cuantiosas veces de la ruina,del desastre, de las penas, de las balas, caerse y levantarse, sospechar que esto no se acaba, presentir que hay siempre esperanza, considerar siempre con fé.
8.-Es hermoso rodearnos de textos, leer, hablar de cualquier cosa y que las cosas que al final nunca son importantes, siempre nos den importancia y sean trascendentes.
9.-Esta claridad y mi poderío, es tan tierno que se despierte temprano siempre mi conciencia y que en esta conciencia nunca olvide que es lo verdaderamente importante de la vida.
10.-Es un privilegio que yo te ame, que te tenga, que te vea, que te suplique que regreses, es una bendición mi amor para ti, un regalo, una bóveda celeste de estrellas, una tibia mañana para despertar rodeados de flores y agua, es una suerte encontrarnos, un rincón que siempre nos aguarda, nos resguarda, que nunca estará vacío.