sábado, 7 de mayo de 2011

El reflejo de mi en ti.

Todo lo que de mi en ti vierto,
todo lo que digo y te lo digo a ti,
sin pensar, sin completar, porque me pareces una continuación de mi pensamiento.

Lo que yo soy y tu lo conoces, lo percibes, lo intuyes.
Todo lo que tu eres y de mi transformas.
Lo que yo no sé de ti y en mí se vuelve tu reflejo.
Todas las cosas que me haces sentir.

La transformación que sin querer tenemos,
yo en ti cada vez mas fuerte.

Amada de mi alma, lo que no dices y me haces pensar.
Las frases inconclusas que yo termino.

Lo extraño de una noche luego de amarme.
diciendo cada cosa que yo digo para ti y que me regresas en un hermoso eco de amor.

Cada cosa que va haciendo que nos encontremos, una y otra vez.

Este es el reflejo que de mi hay en ti.
Esta es la manera que nosotros hemos de estar juntos.

Lo que tu tienes que es mío. lo que yo tengo en mí de ti, es el reflejo de mi en ti.

Lo que yo poseeo de ti constituye el reflejo de mi en ti.