miércoles, 11 de agosto de 2010

Agosto 11-2010

La tarde se volvio gris de repente, el sol en lo mas alto del firmamento escrimia en las frentes de los jornaleros el sudor, manera que como maldicion se ha determinado ganaremos el pan.

La campana puntualiza una hora cual sea de esta tarde.
Las mujeres pasean sus cuerpos a la luz y maravillado y ebrio miro pasar el tiempo.

Tu estas en el trabajo, matinal y perfumada tus manos estilizadas, tocan el teclado y recrean algo que sin que sea importante te hacen ver hermosa.

Tu sonries y ves cordial a la comunidad en la escuela, al parecer queremos habitar la luna, todos se preparan y se disponen a cautivar las ciencias y las ciencias aun no nos han podido sanar.

Tu eres alquimista, cuando haces la comida.

Me gusta vivir, tocarte, saber que el encuentro contigo es real, que es lo unico que siento tener este mundo una necesidad de ti, una continua urgencia de ti.

Paso de largo en esta tarde, donde todos estan alegres, el sol en lo alto del firmamento, las telecominicaciones me alejan de quienes quiero, porque las personas que quiero en este dia de actividades estan ocupadas.

Sin embargo yo paseo, reflexiono, asimilo, leo, pienso, siento soledad.

Una niña que paseaba de la mano de su mamá al sentirse observada levanta sus cejas, su cabello negro ensortijado le tira un bucle entre los ojos, en un instante transforma su mirada, como si me conociera, me sonrie, me mueve la mano, me dice hola.

Y yo que soy un alma sensible, mi alma se eleva, como si me mirara un angel, pienso que te gustaria ver este cuadro, esta imagen, que creerias que por este simple hecho es que amas a un hombre bueno.

Amor de altas cuspides, la nieve de mis esperanzas se derrite si tan solo te acercas, el alma brota y sonrie como manantial si me besas, desgrana la tarde de tu ausencia y celeste y magistral vuelvete mi Diosa, elevadas son las alturas que le dictamino a un ser tan mortal y normal como tu.