domingo, 15 de agosto de 2010

A

He estado distraido, pareciera me sucede algo, como si luego de un sueño despertara abruptamente en la noche y haya olvidado algo en ese sueño, algo se me haya quedado allá muy lejos en un sitio que no es posible accesar.

He estado lejano, me llevara tiempo entenderlo, me llevara muchos días asimilarlo, no se que pero el tremendo vacío urge a mis entreñas a sentirse bajo un estado de hipnosis y sedado y callado, estos días me parecen inanimados, excesivamente tristes, al grado que sospecho, que yo mismo me he quedado en algún lugar perdido, en algún sitio distante en ese sueño.

No sé las consecuencias que esto tenga, pero intuyo, que esto tiene que ver con algo que transformara mi vida y mi ser, en esta mañana oscurecida, tengo malas premoniciones, sin embargo no sè con presición que ha cambiado en mí, ahora que fué lo que perdi?