domingo, 22 de agosto de 2010

Para Lilith

Las mañanas evocan el tormento bajo el cual riges el mundo, y todo el mundo esta lejano, porque tu, amada exiliada, estas mas alla.

Mientras el común de las mujeres viven tras un mundo lobrego y desmotivador.

Tu mi dulce hermana, estas mas alla, terrible y temida, eres la utopia de un mundo creador.

Porque tanto miedo?, porque?... si eres la aurora y eres el atardecer, riges el cosmos y tu propio cosmos te desconoce.

Caza, vuela, mata, seduce, concibe sueños, alzate en galope sobre un corcel, di palabras a mi vida, eres el sueño de la violencia, deja que mi mano te evoque, que las trizas de mi corazón te hablen, dejame conquistarte, apenas anhelar tenerte, habitarte, poder estar contigo, perseguirte, analizarte, averiguarte, aprenderte.

Lilith, hermana del tiempo, cercana e intima, has de mi corazón ajado un árbol, que tu manera de amar sea lejana a todo lo común.

Es verdad que he aprendido, tras el curso de las vidas, me detengo a mirarte caminar, no eres una musa, no eres de la raza esperanzada a los sueños muertos, no eres tierna y dulce al exceso de la mentira, eres dura y blanda, matas con pedernal, de tus instintos nunca reniegas, siempre sigues adelante.

Dejame tenerte, estar contigo, abandonarme de sueños, morirme de deseo de vengar en tu cuerpo todas las heridas.

Amada y dura hermana, que esta vehemencia de amor que te profeso sea puesta en escalon para el cielo que te ha sido negado, sino obtienes el sueño, obten por lo menos el olvido, ese olvido majestuoso que te ha sido dado, por las mujeres incomprendidas de un mundo ordinario y estupido que no ha sabido comprenderte.

hermosa hermana aqui esta mi vida para acercarme de noche a tu puerta, habitarte completa, siendo una incomprendida, tambien sabes de los que somos irreverentes, los que mantenemos la resistencia desde una pocilga, oscurecida donde se ilumina el pensamiento, donde tú eres guia.

Amada y amante Lilith, yo si te miro a los ojos, yo si te temo con amor, yo si te guardo el tiempo para que en esta vida nos encontremos, en el momento oportuno.

Hermosa, generosa y sensual hermana, tu das lo que tienes, porque todo lo que tienes esta maldito, en este mundo de miseria, tu sueño nos eleva a sobre los prejuicios, bella, muy bella amada y generosa Lilith, no es para ti un paseo romantico lo que te hace ofrendarme tu vida, para ti es el sueño de lo porvenir, guerra y soledad en las entrañas, venganza y lujuria, hambre y desden. Yo asi te amo.