martes, 12 de octubre de 2010

Decisión

Mas allá del tiempo, de lo que esta destinado, mas allá de las nubes y los astros, mas allá de la tumba y de los vientos contrarios.

Mas allá de lo inoportuno que es el mundo, los periódicos con sus malas noticias, mas allá de la economía y del aumento de todos los males.


Mas allá de todo lo que nos limita, estamos tu y yo, cuando de todo nos alejamos.


Mas allá de la conveniencia, de la trampa y el desatino, mas allá de los intereses y de las ganancias mal habidas.


Mas allá del confort y de la cadena.
Yo te seguiré amando.


Cuando el campo y los animalitos salvajes desaparezcan, mas allá estaré a tu lado.

Mientras el tiempo sonríe, no me pesa nada, el tiempo es claro y el clima me posibilita para todas las causas nobles.

Pero mas allá de esto, cuando los pies ya no me sustenten o el ojo depreciado en su ópalo cristalino,correré hacia ti para seguirte viendo hermosa, mágica y sin obstáculo alguno y sin que ello limite mis besos, te seguire amando.

Mas allá de lo que hoy puedo hacer con palabras, esta lo que puede hacer el tiempo, y como un vendaval que arranca todas las raíces y revuelve todas las arenas, y derrumba todos los cerros y seca todas las gargantas, mas allá de ello yo te seguiré amando, no mas porque hoy he decidido no dejar de amarte jamas.