viernes, 15 de octubre de 2010

Vida

Pequeña, matinal, bella, la vida a través de ti despilfarra abundancia, belleza.

Junto a ti, hoy yo estoy igual, desbordo alegria, juventud, vitalidad, mi garganta grita, mis textos fulguran, brillan, se alzan elegantes, viven, hoy yo soy este que al espejo se entiende rapido, poderoso, Dios me mira, me provee, cada sencilla gracia y mofa hacia el mundo es deliberada, hoy yo soy este que esta aqui.

Mis arboles pequeños sin fruto cuyas hojas verdes brillan y suenan como campanitas, yo hoy a mis 36 años elevo la voz para ensanchar mi pecho y mis salvajes impulsos los delimito con mi civilidad.

Tu eres mi amada, imagino cuando tenga mas años, mis poemas seran hermosas coplas alabando la vida, es definitivo, que entre mas se vive mas se ama.

Y si la muerte, me enamorara accidentalmente en el camino a la vejez y se tomara de mi mano para sí, cree amada: que mi amor no muere, me he asegurado leeras estos textos.

Como quiera que sea la vida en su desenlace, hoy yo sonrio y te miro, eres abundante, bella, espledorosa, equivales a la vida misma y tal y como estas constituida y creciendo, asi te amo.